Tu autonomía y tu bienestar importan. Planifica, disfruta y cuida tu futuro de forma segura.
Ventajas y beneficios
La vasectomía sin bisturí es un procedimiento seguro y ambulatorio (o sea de un día). Gracias a los avances médicos, hoy se cuenta con opciones más cómodas, como el sistema Madajet, que permite aplicar anestesia sin aguja.
La vasectomía es un método anticonceptivo definitivo que le brinda tranquilidad a los hombres que buscan ejercer su autonomía y que ya tienen la cantidad de hijos deseada o deciden no tenerlos. Este método te brinda tranquilidad y libertad, al no tener que preocuparte por un embarazo no planeado y poder disfrutar tu vida sexual de forma responsable y segura.
La vasectomía es 99% efectiva. Después de algunas semanas, realizaremos una espermatobioscopía para confirmar la ausencia de espermatozoides en el semen. El uso de preservativo se aconseja de forma auxiliar algunos meses después del procedimiento.
No, se realiza con anestesia local sin aguja. Se hace una punción con una pinza especial.
No. Es un procedimiento de mínima invasión en el que se elimina el paso del esperma al semen cortando el conducto deferente.
Una reconexión espontánea es imposible debido a que seccionamos una porción suficiente.
Es posible retomar actividades al día siguiente. Y si te lo preguntabas... podrás volver a tener relaciones sexuales aproximadamente en dos semanas, siempre y cuando no haya dolor y con protección.
No. Incluso se cree que el deseo mejora al eliminar la preocupación por un embarazo.
Promotores de la salud masculina